PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 19 de Septiembre.- Con un total de 274 graduados, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) de Quintana Roo, que encabeza el C. Martin de la Cruz Gómez, llevó a cabo la clausura de los cursos de Alimentos y Bebidas, Computación e Inglés.
Frente a la asistencia de 700 personas, el líder estatal de la organización obrera, resaltó, que con estas acciones se busca profesionalizar al capital humano para que los trabajadores cuenten con mejores oportunidades laborales, incrementando la productividad y competitividad de los trabajadores y las empresas.
“A lo largo del tiempo en la CROC se han graduado 56 generaciones de Inglés, 49 de Alimentos y Bebidas y 13 de Computación, en esta ocasión concluyeron los cursos un total de 274 alumnos, logrando que de esta manera más de 11mil trabajadores hayan incrementado la productividad y desde luego su competitividad”. Explicó.
Durante el evento hizo uso de la voz el Dr. Enoel Pérez Cortes, Delegado Federal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, quien enfatizó la importancia del trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno y las organizaciones sindicales en beneficio de los trabajadores.
A su vez, en representación del C.P. Carlos Manuel Joaquín González, Gobernador Constitucional del Estado de Quintana Roo, el Mtro. Fernando Mézquita Quintal, Subsecretario del Trabajo en la Zona Norte, fue el encargado de dar por clausurados los cursos impartidos por la CROC, agradeciendo el esfuerzo de esta organización.