Rechaza Manuel Velasco declinar por corcholatas de Morena

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 28 de julio.- Diputados locales y federales del Partido Verde Ecologista de México, (PVEM) en Quintana Roo, arroparon a Manuel Velasco otra de las corcholatas del Presidente, que busca encabezar la alianza Morena, PVEM y PT en la elección de 2024, a unas semanas de proclamar su respaldo a Claudia Sheinbaum durante su visita a Cancún.


En entrevista Manuel Velasco cuestionado sobre la posibilidad declinar por uno de los aspirantes a la Coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación como Claudia Sheibaum, rechazó la posibilidad, pues dijo “siempre ha sido un ganador”.
Aseguró que Quintana Roo es un estado obradorista y que por esa razón la “transformación debe seguir con un hombre del sureste”.
“La transformación que ha encabezado el presidente debe seguir con un hombre del sureste, estoy convencido que Quintana Roo debe seguir la ruta del desarrollo, la gobernadora Mara Lezama está haciendo un gran trabajo con el presidente de México. No estoy pensando en un plan B, estoy pensando en un proyecto ganador, así ha sido, así gane la diputación local, federal, la senaduría, y la gubernatura, y hoy estoy pensando en ganar”, aseguró.
Manuel Velasco fue arropado por los diputados locales y federales de su partido, Juan Carrillo Soberanis, María José Osorio, Estefanía Mercado, y el Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Politica del Congreso del estado, y también dirigente del Partido Verde en Quintana Roo, Renán Sánchez Tajonar, los mismos que hace una semana esperaron a la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum en el aeropuerto de Cancún y posteriormente abarrotaron con banderas verdes el mitin en el Toro Valenzuela.
Entre algunos políticos llamó la atención la presencia del Coordinador Municipal de Afiliación y Promoción del Partido del Trabajo (PT) en Solidaridad, Alberto Farfán Bravo, así como fotógrafos del Congreso de Quintana Roo, considerando que la agenda era de un partido político, y no del Poder Legislativo del estado.