CANCÚN, Quintana Roo, 09 de septiembre. – Un hombre se trasladó por sus propios medios a un hospital luego de ser baleado cuando salía de su casa.
De acuerdo con los primeros informes la victima resultó con cuatro heridas por proyectil de arma de fuego tras ser víctima de un intento de ejecución en un ataque armado ocurrido a las 10:00 horas de hoy, en la privada Monte Kalamua, situada en la Supermanzana 255, sobre la avenida Galaxias del Sol, en el fraccionamiento Vista Real II.
Elementos policiacos refirieron que la víctima identificada como Jorge P., de 33 años de edad, se encontraba saliendo de la privada donde vive, cuando un sicario se le acercó corriendo y a una corta distancia comenzó a dispararle.
El hombre resultó lesionado en el abdomen y pecho, por lo que terminó tirado en la cinta asfáltica, siendo auxiliado por un vecino quien lo trasladó a bordo de una camioneta al hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”.
Minutos después al lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo y Agentes Ministeriales quienes fueron informados por los vecinos que el herido había sido trasladado a una clínica.
Cabe mencionar que en el sitio no se hallaron casquillos percutidos, por lo que no fue necesario la intervención del personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).