COZUMEL, 7 de Septiembre.- Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables de la Isla, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Cozumel, Gina Ruiz de Marrufo, entregó sillas de ruedas, lentes y auxiliares auditivos.
En la ceremonia realizada en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM), la señora Gina Ruiz de Marrufo, destacó, que uno de los ejes de trabajo del Presidente Municipal, Fredy Marrufo, desde el inicio de su administración ha sido dar especial atención a los sectores más vulnerables, a fin de que cuenten con las herramientas que les permitan tener junto con sus familias un mejor desarrollo y condiciones de vida.
Dijo sentirse agradecida y feliz de tener la oportunidad de hacer la entrega de este equipo, toda vez que con ello las personas beneficiadas tendrán la posibilidad de mejorar su calidad de vida.
La Presidenta del Sistema DIF Cozumel entregó 20 sillas de ruedas otorgadas por la Beneficencia Pública del Estado, 5 más adquiridas con recursos municipales, 17 pares de lentes y dos pares de auxiliares auditivos.
En este evento se contó con la presencia de la directora del lugar, Vlady Vivas Valdéz; el director y oficial del DIF, Víctor Hugo Venegas Molina y Ermilo Hernández Vivas, respectivamente; y las regidoras, Margarita Vázquez Barrios, Aurora Miranda Novelo y Genny Canto Canto.
Cabe destacar, que la entrega de este equipo se suma a la realizada por el Sistema DIF Cozumel en el transcurso de los últimos dos meses, que incluye más de 100 pares de lentes y más de 40 auxiliares auditivos.