CHETUMAL, 26 de noviembre. -Manteniendo los trabajos en territorio y la cercanía con las familias othonenses, la presidenta municipal Yensunni Martínez encabezó una jornada de descacharrización y servicios en la colonia Adolfo López Mateos, donde se recolectaron más de 60 toneladas de muebles y colchones viejos, trastos y electrodomésticos inservibles, entre otros cacharros.
En su recorrido, Yensunni Martínez escuchó y dialogó con las familias, agradeciéndoles por sumarse a estas acciones y ser parte fundamental en la construcción de un mejor Othón P. Blanco.
Con apoyo de las áreas que conforman el Operativo Tormenta, también se hicieron trabajos de bacheo, podado y recoja de residuos verdes, revisión de luminarias, desazolve de alcantarillas y otros servicios en beneficio de las familias de la colonia.
“Seguimos trabajando de la mano con todas y todos, junto a nuestra gobernadora Mara Lezama, para la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación en el municipio que todas y todos queremos”, expresó la alcaldesa capitalina.