CHETUMAL, 06 de agosto. Como parte de las acciones coordinadas entre el Ayuntamiento de Othón P. Blanco y el Gobierno del estado de Quintana Roo, para prevenir y combatir las enfermedades transmitidas por vectores, este martes se llevó a cabo la Trigésima Octava Jornada de Eliminación de Criaderos de Larva de Mosco Transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya, en la que se recolectaron más de 8 toneladas de cacharros en Chetumal.
Estos trabajos fueron coordinados por la Dirección de Salud Municipal y la Jurisdicción Sanitaria número 1, atendiendo las colonias Jardines de Payo Obispo y 5 de Abril en la capital del Estado.
La presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, agradeció la respuesta de las vecinas y vecinos, quienes se sumaron a estas acciones por la salud de todas y todos.
Yensunni Martínez reiteró su compromiso de seguir trabajando en territorio, 24/7 y de la mano con todas y todos los othonenses, contando con el apoyo de la Gobernadora Mara Lezama, para seguir respondiendo a las demandas más sentidas de la ciudadanía, poniéndolos en el centro de las decisiones y para que Othón P. Blanco siga siendo el municipio que todas y todos queremos.