PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 28 de julio.- -Al celebrar la Asamblea de la Asociación Nacional de Alcaldes del Partido Acción Nacional (PAN) en Playa del Carmen, el líder panista Marko Cortes, además de brindar su total respaldo a la presidenta municipal Lili Campos Miranda y homólogos que busquen la reelección en 2024, recomendó a los panistas del estado “no dejar pasar ni un acto de corrupción” a los gobiernos de Morena y sus aliados en Quintana Roo.
En Conferencia de prensa, Marko Cortes si bien respaldo a la dirigente del PAN en el estado, Reyna Tamayo cuestionado la falta de oposición al gobierno de Morena, recomendó no dejar pasar “ni una” en cuanto a la corrupción al Gobierno del estado, diputados, incluso gobiernos municipales.
“No dejarles pasar una al gobierno estatal, ni federal. Yo lo que les recomendaría aprovechando que están todos nuestros jefes municipales, es hacer una fuerza única y posicionamiento conjunto para destacar lo bien que están haciendo en el Gobierno de Solidaridad, y segundo para señalar con firmeza y valor todas los error”, indicó.
Afirmó que los gobiernos panistas se han distinguido por ser buenos gobiernos, diferentes y mucho mejores a pesar de los embates de régimen del Presidente Andrés Manuel López Obrador y Morena.
A quién señalo de recortar presupuestos, y no entregar los recursos que por ley corresponden, para debilitar su gestión.
Aseguro que en el Frente Amplio por México se ha logrado posicionar en la conversación nacional, por la legitimidad del proceso que aseguro se llevará a cabo de manera transparente y con el trabajo de expertos profesionales de la materia, contrario a lo que dice realiza Morena y sus corcholatas, donde quién decidirá será el presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Se habla mucho del proceso del Frente Amplio por México que de las mal llamadas corcholatas, a diferencia de este proceso aquí se está tomando en cuenta a la gente para decidir, allá el presidente solo va a consultar a su almohada, él va a decidir”, finalizó.