PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 11 de noviembre.- “Reconocemos la labor de las personas que integran el programa ‘Vigilante Ciudadano’, su trabajo es imprescindible en la construcción de un municipio más humano y vinculado con la gente”, aseguró la directora general de Desarrollo Social, Deyanira Martínez Estrada, quien a nombre de la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, participó en una reunión con alrededor de 200 adultos mayores.
Dicho programa está conformado por personas de la tercera edad, quienes ayudan con la seguridad preventiva afuera de las escuelas del municipio, y en caso de ocurrir alguna situación de riesgo puedan dar su ayuda a los cuerpos de seguridad; su tarea se centra principalmente en dar vialidad en los centros educativos para prevenir accidentes.
Durante la reunión con las autoridades, los “Vigilantes Ciudadanos” refrendaron su apoyo para seguir trabajando por la reconstrucción del tejido social y un municipio más seguro.
Por su parte, Martínez Estrada, reconoció su esfuerzo, dedicación y compromiso, pues gracias a su labor ayudan a fortalecer el tejido social. En reconocimiento a su trabajo les ofrecieron servicio odontológico y quiropráctico gratuito.
En la reunión participaron la primera regidora, Nery Deyanira Martínez Martínez; Lucía Amezquita, coordinadora del Adulto Mayor; Carlos Núñez, psicólogo; José Alberto Jiménez Gómez, subdirector de Desarrollo Social; Omar Hipólito Ortiz, coordinador de Diversidad Sexual y Elsy Concepción Chí Cahuich, directora de Educación y Bibliotecas.