PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 21 noviembre. – Con el equipo de detección de placas que fue instalado en los filtros de entrada y salida de la ciudad, los elementos de la Policía Municipal detectaron un vehículo con reporte de robo el cual fue interceptado en la colonia Ejido.
Alrededor de las 11:45 de la noche los elementos de la Policía Municipal que se encuentran en el filtro de la entrada que viene desde Tulum, detectaron a través de las cámaras las placas USG 922 F, de un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, que tenía reporte de robo el que pasó hacia la ciudad.
Los elementos que se encontraban en este lugar dieron aviso a otras unidades para darle alcance, comenzando la búsqueda y persecución de este auto a la altura de la avenida 41 Sur, frente a la plaza Centro Maya.
Luego de marcarle el alto al conductor le indicaron que las placas del auto habían sido señaladas por tener este reporte, por lo que fue detenido y el vehículo posteriormente asegurado por los elementos de la Policía Municipal y remolcado con una grúa, para que fuera puesto a disposición de los fines legales correspondientes.