PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 12 de Junio del 2024.- Elementos de la Policía Municipal llevaron a cabo el aseguramiento de un motociclista que luego de que le marcaron el alto en la colonia Bellavista, hizo caso omiso de esta orden por lo que comenzó a escapar, hasta ser alcanzado y rodeado por los oficiales.
El hecho ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana, cuando oficiales de la Policía Municipal patrullaban la avenida 130, ya llegar a la calle 25 sur, notaron a un motociclista que manejaba de manera temeraria.
Por esto le marcaron el alto pero el joven en vez de acatar la indicación comenzó a huir a bordo de su motocicleta Italika 125, color verde, sin placas visibles, siendo alcanzado en la avenida 110, sobre la misma calle.
Ahí uno de los elementos motorizados logró cerrar el paso y el joven se aventó hacia un área de maleza, donde lanzó una bolsa que llevaba.
El detenido no contaba con papeles de la motocicleta ni tampoco con licencia y tampoco quiso decir que traía en la bolsa que tiró la cual no fue hallada, por lo que fue asegurado y trasladado a los separos de Seguridad Pública por una falta administrativa.