PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 21 de febrero. – Con el fin de evitar accidentes viales en Solidaridad, pero principalmente en la zona de Villas del Sol se colocará más señalética de prevención y reductores de velocidad además de capacitación en materia de educación vial a los operadores de servicio público y privado indicó Rodolfo Del Ángel Campos.
Explicó que se realiza un levantamiento en las vialidades de Villas del Sol para que se coloquen pasos peatonales y topes y donde se deba de colocar boyas reductoras se colaran para evitar accidentes.
“Todos los que van a obtener o solicitar su licencia y que son particulares estén sujetos a un curso de educación vial porque si todos cuidamos muchos la preferencia de paso, los limites de velocidad o el número de pasajeros que deben de llevar cada unidad llámese particular o publica esto podría evitar accidentes, podría disminuir los accidentes y sobre todo que no tengamos consecuencias graves o consecuencia de pérdidas de vida.
Del Ángel Campos lamentó que en esta semana se perdieran tres vidas entre ellas un niña de dos años en distintos accidentes debido a la falta de prevención y el exceso de velocidad en el fraccionamiento Villas del Sol.