CANCÚN, Quintana Roo, 04 de noviembre. – La Policía Quintana Roo Benito Juárez avanza con un enfoque de proximidad en las labores de vigilancia al reforzar el patrullaje en las diversas regiones de la ciudad.
Al respecto, a través de la Dirección de la Policía Preventiva se refuerzan los operativos de vigilancia en las diversas zonas comerciales y bancarias de la ciudad, para brindar mayor seguridad a la ciudadanía; asimismo, con operativos como Código Águila o Código QR, se tiene una mayor efectividad en el patrullaje que se realiza, sobre todo en los comercios y establecimientos de las diversas regiones, además de fortalecer la proximidad social.
Estas acciones consisten en reforzar la vigilancia en zonas habitacionales donde se encuentran pequeños comercios como farmacias, tiendas de conveniencias y abarrotes, a través de patrullaje constante de los elementos policiales, atendiendo de manera cercana y procurando la seguridad de los distintos establecimientos.
Adicionalmente, con estas acciones en favor de los benitojuarenses, se fortalece la seguridad al prevenir la comisión de delitos, detectando oportunamente potenciales hechos ilícitos.
Por lo anterior también se invita a la ciudadanía para que utilice adecuadamente el número de emergencias 911 para reportar los casos que requieran la presencia policial y seguir trabajando de la mano, entre la sociedad y autoridades para lograr un Cancún cada vez más seguro.