PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 02 de agosto. – Por iniciativa del secretario general del Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, Luis Herrera Quiam y después de los hechos de violencia suscitados en días pasados, se reunieron representantes de dicha institución con Marcio Gómez y líderes de los Transportistas Federales en Solidaridad para reforzar las acciones de cooperación en la búsqueda de paz y fraternidad.
Esto debido a los hechos de violencia producidos en el Hotel Vidanta entre miembros del Sindicato de Taxistas y transportistas Federales debidamente constituidos, los cuales ya fueron aclarados ante las autoridades competentes.
Por su parte, Luis Herrera, promotor de la iniciativa de paz entre transportistas destacó la importancia de “mantener ante todo el objetivo común de dar servicios de calidad y cuidar de los usuarios, tanto locales como turistas para fortalecer a la región como un polo turístico seguro”.
En la reunión se acordó construir una agenda que culminará con una serie de acciones en favor de la Paz y la fraternidad entre transportistas, así como la firma de un pacto de civilidad.