OTHON P. BLANCO, Quintana Roo, 4 de Julio.- Con el objetivo de brindar una mejor imagen, y contar con infraestructura vial en buen estado, el gobernador Carlos Joaquín instruyó a la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SINTRA) poner en marcha la rehabilitación de calles en Calderitas.
William Conrado Alarcón, secretario de la SINTRA, comentó que en la obra se invertirán tres millones ochocientos noventa y nueve mil pesos, para la rehabilitación de 10 mil 365 metros cuadrados de formación de subrasante y 10 mil 365 metros cuadrados de carpeta asfáltica, de tres centímetros de espesor, así como la atención de 3 mil metros cuadrados de calles empedradas.
El funcionario estatal expresó, que con esta obra se verán beneficiados más de 5 mil 325 habitantes, con lo que se refrenda el compromiso de impulsar la movilidad de la población, privilegiando a los peatones y promoviendo la durabilidad y el cuidado de los vehículos.
Por su parte, el señor Buenaventura Aguilar, habitante de calderitas agradeció que autoridades de la actual administración tomen en cuenta las peticiones de su comunidad, para la mejora de sus vialidades.
Luciano Chan, habitante de calderitas, comento estar muy contento por el inicio de los trabajos de rehabilitación de calles, ya que traen beneficio para el traslado de todos sus vecinos y familia.