Relleno santiario funciona sin contratiempos

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 24 de Agosto.- Los inconvenientes del exceso de basura en las calles de Solidaridad, no repercuten en la operación del relleno sanitario, debido a que dicho inmueble a pesar de tener algunos retrasos en los pagos, no ha cerrado sus puertas para recibir a los camiones recolectores, de acuerdo con el gerente general de Promotora Ambiental S.A. (PASA) de la Riviera Maya, Alfonso Gómez Teniente.

El Ejecutivo explicó que hay una estrecha comunicación con las autoridades del Ayuntamiento, por lo que ciertos problemas de pago se han ido resolviendo, sin embargo, esto no ha sido motivo para dejar de recibir los desechos de la ciudad, mismos que superan por mucho las 500 toneladas al día en una temporada regular.

Indicó que la problemática de recolección de desperdicios está siendo atendida por los servicios públicos municipales, y ante el descenso del turismo veraniego, auguró que las prontas acciones por parte de los funcionarios municipales lleguen a buen término.

Recientes