PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 19 de enero.- Vecinos de la colonia Ejido reportaron el haber escuchado de detonaciones de arma de fuego, por lo que los elementos de la Policía Municipal se desplazaron hasta el lugar y encontraron dos casquillos percutidos en la calle.
Alrededor de la medianoche se reportó al número de emergencias 911, que en la calle 26 con avenida 115 se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, los elementos policiacos llevaron a cabo un operativo de búsqueda de este reporte hasta que ubicaron al lado de un vehículo estacionado dos casquillos percutidos.
Lo que llamaba la atención es que ninguno de los autos que se encontraban en la zona tenía impactos de bala, y tampoco los establecimientos sobre todo en Little Caesars que se encuentra en la esquina de estas calles.
Además, tampoco se reportaron personas lesionadas que llegarán al Hospital General por sus propios medios, por lo que el área fue acordonada y señalizados los casquillos.
Elementos de la Fiscalía General del Estado fueron quienes llevaron a cabo el levantamiento de estas evidencias, para comenzar con las investigaciones en torno a este hecho.