CANCÚN, Quintana Roo, 18 de junio.- La tarde de este martes la actividad delictiva continuó pese a las lluvias y encharcamientos de diversas calles, fraccionamientos y colonias; primero se encontró el cuerpo de una persona envuelta en bolsas en el fraccionamiento Vista Real II, más tarde en la supermanzana 75 un hombre fue atacado a balazos.
Con minutos de diferencia se registró estos dos casos la tarde de hoy, mismos que fueron atendidos por policías municipales, ministeriales y peritos forenses de la Fiscalía General del Estado.
El primer caso sucedió en la supermanzana 254, en la segunda etapa de Vista Real, cerca del Arco Vial, donde vecinos localizaron el cuerpo de un hombre, que estaba en bolsas de plástico con un mensaje escrito en una tela blanca, al parecer amenazas entre grupos delictivos.
La información preliminar indicó que la víctima era un hombre al parecer de 30 a 35 años, de complexión media, tez morena, sin especificar el tipo de vestimenta, pero se dijo tenía diversas heridas que le causaron la muerte.
Cuando las autoridades estaban atendiendo este reporte, se informó a través del 911 que en la calle 13 con 36 de la supermanzana 75, dos sujetos en una motocicleta habían disparado contra un hombre que estaba afuera de una cuartería.
Policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales, tras recibir tres impactos de bala a quemarropa (dos en la cara y uno en el tórax), por lo que el sitio fue acordonado por las autoridades.
Así como en el primer caso, los peritos forenses de la Fiscalía General del Estado, se encargaron de las diligencias para levantar los cuerpos que fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.