CANCÚN, Quintana Roo, 4 de agosto.— El ataque armado en la avenida Kabah, con avenida Chichen Itzá, cobró la vida del líder de la CROC en Cancún, Mario Machuca Sánchez quien se encontraba a bordo de una camioneta Suburban negra, al salir de la agencia de autos Chevrolet del municipio de Benito Juárez
El líder sindical salía de la agencia de automóviles, cuando fue atacado por sujetos armados a bordo de una motocicleta, quiénes dispararon en múltiples ocasiones hasta cobrar su vida.
De acuerdo con los primeros informes, el líder sindical quedó sin vida al interior de la camioneta con placas USL633M, la cual recibió múltiples impactos de arma de fuego. Aunque autoridades no han confirmado la identidad de la víctima.
Al sitio arribó personal del sindicato de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, así como sus familiares.
Autoridades desplegaron un operativo para dar con los responsables y minutos después fue localizada una motocicleta abandonada cerca de la zona con la que se presume fue perpetrado el ataque. Pero, no se reportaron personas detenidas.