PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo 14 de Mayo.- Al llegar a los primeros 15 días de actividades del programa playa Space implementado por la cámara nacional de la industria restaurantera y alimentos condimentados Canirac de solidaridad las ventas de mayo comparadas con las del año pasado han repuntado hasta en un 20% de manera destacada en los más de 40 centros de consumo participantes indicó Manuel García director del órgano gastronómico.
Sostuvo en entrevista que aunque originalmente el proyecto era para acercar a la comunidad en general a que conocieran los platillos más representativos de la zona turística con precios populares la curiosidad de algunos vacacionistas ha provocado que una buena parte de ellos aprovechen esta promoción por lo que Playa Spice ha tenido un recibimiento mayor de lo esperado. Manuel García manifestó qué en estos días se han integrado al proyecto otro cinco restaurantes de la Quinta Avenida por lo que auguro que se realizará esta misma promoción el próximo año para consolidar la gastronomía de Playa del Carmen en conjunto espectáculos culturales qué ofrecen los artistas locales en la Quinta Avenida.