CANCÚN, Quintana Roo, 15 de abril. – Elementos adscritos al Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género GEAVIG, auxiliaron a una femenina de 33 años en la supermanzana 254, avenida galaxias del Sol, misma que tenía en sus brazos a un bebé.
Al ver la unidad policial la femenina pidió auxilio; y durante la intervención ella manifiesta haber sido agredida por su pareja de nombre Adrián V. M. con quien lleva viviendo 3 años y tienen una hija en común.
Refiriendo que primero comenzó a proferirle palabras obscenas y después comenzó a golpearla en la cara y en la cabeza, es por ello por lo que tomó a su hija que estaba sentada en la sala e intento esconderse en el cuarto, fue en ese momento cuando su agresor también ingresa a la recamara para continuar golpeándola.
Además, que le mordió el dedo meñique de la mano izquierda, así como la agredió con un cuchillo lesionándola en la pierna izquierda; por lo que salió huyendo del domicilio, momento en el que al lugar llegaron elementos del GEAVIG, ya que una vecina había hecho el reporte al 911.
Los elementos especializados procedieron a brindar asistencia médica de la Víctima y a su vez a la detención del C. Adrián V. M. de 34 años; en el lugar, encontraron un arma blanca tipo cuchillo, mismo objeto que era señalado por parte de la Víctima.
Al lugar arribo la ambulancia QR-22 de la Cruz Roja, quien le brindo atención médica a la Víctima.
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer y por Razón de Género.