PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 15 de junio. – Una mujer fue golpeada por su marido en el fraccionamiento Villas del Sol y los vecinos tuvieron que meterse a la casa para quitársela de entre las manos al sujeto alcoholizado, que continuamente atormenta a la dama, por lo que fue detenido por la Policía Municipal.
Alrededor de las 11:30 de la noche, un alcoholizado sujeto llegó a su domicilio en la calle Colibrí con avenida Gavilanes, a golpear a su mujer que comenzó a gritar por el maltrato que estaba recibiendo.
Los vecinos que se encontraban en las afueras de sus casas al darse cuenta de lo que estaba sucediendo, solicitaron el apoyo de la Policía Municipal a través del número de emergencias 911, pero por los quejidos y gritos que daba la mujer, no lo pensaron dos veces e ingresaron al domicilio para quitarle de encima al hombre que no dejaba de golpearla.
Según testigos el sujeto siempre que llega alcoholizado la golpea pero desafortunadamente al tenerla amenazada la señora jamás había reportado el hecho.
Finalmente la Policía Municipal aseguró al sujeto luego de entrevistarse con la mujer y ver que tenía las marcas de heridas y golpes en diferentes partes del cuerpo.