PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 22 de agosto. – En Quintana Roo materia de seguridad se realiza un trabajo importante en el combate a la delincuencia lo que refleja acciones y detenciones importantes, brindando optimismo en que en algún momento se debiliten indicó el presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, Toni Chaves.
Destacó el trabajo que se realiza en Solidaridad por parte de la Policía municipal y estatal, así como de la Fiscalía General del Estado y las fuerzas federales.
“Lo importante de esto, por lo menos bajo nuestro criterio en el sector es que sí, ocurre estas cosas, pero si hay una reacción y hay una intervención y hay detenciones y eso es bueno porque seguimos debilitando, estamos luchando contra un sector muy complicado, muy potente y lo que hay que hacer es un trabajo consistente”
“Porque así vamos debilitándolos, hasta que el momento en que ya no pueda más y se muevan de zonas o se debiliten.
“Se está haciendo un trabajo muy muy fuerte por las por las instituciones en Solidaridad están haciendo una labor extraordinaria y la fiscalía, pues está haciendo también su labor”.
Toni Chaves sobre la actualización de la alerta que emite los Estados Unidos, indicó que se mantiene en el nivel dos en Quintana Roo, recomendando a sus ciudadanos que tengan mayor precaución debido a la delincuencia y el secuestro.