PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 11 de marzo.- Rubén Aguilar, candidato de la Planilla Verde Turquesa por la Secretaría General del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río, se reunió con los socios concesionarios de la ciudad de Chetumal, quienes en todo momento lo respaldaron.
El candidato presentó su plan de trabajo en el cual puntualizó la importancia de conservar el valor del patrimonio de los socios de esta organización sindical, pero también de afrontar los retos que en la actualidad se presentan como es la competitividad.
En este sentido explicó cada una de sus propuestas para generar un servicio de calidad: operadores capacitados, infraestructura moderna, cobertura en atención educativa y médica, ofrecer un sindicato eficiente y transparente, comprometido con los socios y los taxistas.
Los 140 socios concesionarios presentes en la reunión coincidieron con las prioridades que ha enlistado la Planilla Verde Turquesa y agradecieron que sus opiniones fueran tomadas en cuenta.
De esta forma Chetumal se suma al apoyo para que Rubén Aguilar sea electo el próximo 1 de abril como Secretario General del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río.