PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 23 de Junio.- Vecinos de la colonia Guadalupana, respondieron durante un sondeo que el abasto de agua ha sido normal, por lo que los recientes trabajos hidráulicos que se realizan en algunas calles, no han afectado el suministro, incluso destacaron que la mayoría de los hogares cuentan con nuevos medidores. La señora Margarita comentó que desde hace dos semanas tiene agua de manera regular, “sí, aquí nos llega bien el agua y con presión, hace dos semanas no hubo, pero fue por una tarde, luego se restableció y ya no ha faltado más”.
Para el señor Raúl Estrada, el abasto de agua es regular, pero se quejó porque no le hicieron el cambio de su medidor, en tanto, el personal de la concesionaria realizó la renovación de la toma de las casas de toda la calle, pero la suya no.
Jorge, indicó que el suministro de agua ha sido normal en las últimas semanas, sin embargo, añadió que hay una preocupación por la obra que se realiza en su colonia, debido a que no se clarifica si será la misma toma para las nuevas tuberías, ya que al crecer la distribución, puede perder fuerza la presión del suministro.