CANCÚN, Quintana Roo, 29 de diciembre. – El sector restaurantero tiene buenas expectativas para cerrar el 2023, en la que esperan operar al 95% con motivo de la cena de fin de año, indicó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Quintana Roo, Julio Villarreal Zapata.
El empresario abundó, que los diversos restaurantes especialmente de la zonas turísticas y centro de la ciudad están ofreciendo paquetes que van de 800 a 4 mil 500 pesos por persona para la cena de fin de año y dijo que la mayoría de los restaurantes operaran esta importante fecha en la que se despedirá al 2023 y se le dará la bienvenida al próximo año.
Añadió que, de acuerdo a las reservaciones, lo restaurantes registran ya un 95 por ciento, del turismo nacional e internacional que decidió despedir el año en el Caribe Mexicano.
Comentó que los restaurantes han elaborado paquetes para todo tipo de presupuestos, por lo que hay una gama de opciones para los turistas y locales con el propósito de que disfruten esta gran fiesta en compañía de los amigos, familiares y compañeros de trabajo.
Refirió que sin duda será un buen cierre de año, toda vez que están superando las expectativas previstas para esta fecha, que es una de las esperadas, dado que no solo permite la convivencia, sino que también es el momento de reflexionar y agradecer por lo vivido en el 2023 y hacer el clásico brindis por el año venidero.