PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 28 de febrero. – Una riña dejo tres personas lesionadas en el asentamiento irregular conocido como Nuevo Noc-Bec, elementos policíacos lograron la detención de uno de los participantes de la riña ocurrida en la noche.
Hasta el lugar de los hechos arribaron elementos de bomberos sobre un camino de terracería a bordo de su unidad médica para la valoración de los lesionados de los cuales uno presentaba una herida de consideración en uno de esos ojos por lo que fue trasladado de urgencia hasta el hospital en la ciudad.
Los lesionados manifestaron a los elementos policiacos quiénes arribaron hasta dicho lugar que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas cuando 5 sujetos se aproximaron hacia ellos y los comenzaron a agredir con palos y machetes terminando estos lesionados.
Los elementos policiacos lograron la detención de uno de los presuntos agresores el cual fue trasladado a seguridad pública mientras los lesionados recibían la atención prehospitalaria en la zona.