COZUMEL, Quintana Roo, 27 de octubre. – El Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Cozumel llevó a cabo la toma de protesta de su nueva dirigencia encabezada por Ana Arana Martín como presidenta y Luis Jorge Espinoza Santos como secretario general. El acto estuvo a cargo de la presidenta estatal del PRI en Quintana Roo, Cora Amalia Castilla Madrid, quien refrendó su respaldo a la nueva dirigencia e hizo un llamado a fortalecer la unidad y el trabajo conjunto en el municipio.
Durante su mensaje, Ana Arana Martín aseguró que inicia una etapa de renovación dentro del partido. “Vamos a empezar a hacer lo que tenemos que hacer, a demostrar con hechos nuestro compromiso con la militancia y con Cozumel”, expresó.
Por su parte, el secretario general, Luis Espinoza, subrayó que el reto del priismo cozumeleño será trabajar con pasión, pero también con una visión moderna y cercana a la ciudadanía. “Hoy más que nunca necesitamos unidad, pero no la unidad de palabra, sino la que se demuestra con hechos, respeto y trabajo en equipo”, afirmó.
Con este acto, el PRI en Cozumel busca fortalecer su estructura y mantener la cohesión interna rumbo a los próximos procesos políticos.