COZUMEL, Quintana Roo, 7 de noviembre.- Durante la trigésimo séptima edición de la feria mundial de turismo de Londres Inglaterra, se destacarán los atractivos que identifiquen a Quintana Roo como un destino vacacional, pero se puntualizarán los segmentos y entretenimientos de la Riviera Maya, poniendo en práctica nuevos protocolos, destacó Andrea Lottito, vicepresidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya.
El ejecutivo destacó que “alrededor de 50 empresas se sumarán a la delegación quintanarroense para promocionar de manera directa, desde pequeños complejos, hasta las grandes marcas internacionales de hospedaje, esperando contar con un balance de las citas de negocio a partir de la próxima semana. Los beneficios directos de este encuentro se verán a partir de las primeras semanas del 2017”.
Lottito comentó que se tiene una gran expectativa por los nuevos mecanismos de promoción, mismos que desde ahora se ponen en práctica, a través de la nueva secretaría estatal del ramo y los funcionarios de Solidaridad, en tanto se concreta también la iniciativa de tener un solo ente de promoción turística para toda en la entidad.