PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 15 de diciembre. – Sujetos armados asaltan una casa de empeños en el fraccionamiento Palmas I, cuando los empleados apenas abrían el negocio; el botín alcanza el millón y medio de pesos en alhajas y otros artículos, hasta el momento no hay rastro de los presuntos.
El hecho se registró alrededor de las 09:00 horas, cuando empleados de una casa de empeños ubicada en el cruce del bulevar Palmas con la calle Gansos en el fraccionamiento Palmas I, solicitaron la intervención de la Policía porque habían sido víctimas de un violento robo.
Cuando los Policías Municipales llegaron, se entrevistaron con los trabajadores quienes explicaron que él robó fue perpetuado por sujetos armados que llegaron a bordo de un automóvil, y los amagaron para que entregaran el lote de alhajas que tenían, mismo que están valuados en millón y medio de pesos aproximadamente.
Los Policías levantaron el reporte e informaron a la Policía Ministerial de Investigaciones de la FGE y a peritos criminalistas quienes realizaron las diligencias correspondientes aunque hay que destacar que el pasado 22 de julio de este año 2021 también ese mismo negocio fue robado con violencia pero hubieron 8 personas detenidas.