PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 05 de julio. – Con un botín de cerca de medio millón de pesos, empleado de la empresa de turismo Adventurs fue atracado en la colonia Ejidal por sujetos armados, quienes al parecer efectuaron detonaciones para obligarlo a detener la marcha.
El número de emergencias 911 recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en la calle Primera Sur entre avenidas 55 y 60, por lo que al trasladarse la Policía Solidaridad como primeros respondientes solo ubicaron a la víctima, quien refirió el cuantioso robo.
A pesar de implementarse operativo de búsqueda de los presuntos responsables no lograron ubicarlos en la zona, por lo que de manera simultánea se colocó el acordonamiento para la preservación de evidencias.
Más tarde arribó el Ministerio Público acompañado de los Servicios Periciales y de la Policía Ministerial Investigadora, para establecer los primeros indicios e iniciar con la investigación correspondiente, señalando la víctima que fue atracado por dos sujetos armados a bordo de motocicleta.