CANCÚN, Quintana Roo, 13 de marzo. – Un pequeño de 11 años logró salir sin lesión alguna, de un incendio que consumió su casa en el fraccionamiento Paraíso Maya; bomberos y policías acudieron al llamado de emergencia.
Alrededor de las 3:00 de la madrugada, se informó que en la manzana 45 de la supermanzana 107, un departamento se estaba incendiando y en su interior un menor de 11 años pedía ayuda.
Los cuerpos de bomberos y policías acudieron al sitio, confirmando que el menor había logrado salir del departamento sin ninguna lesión, mientras que las autoridades realizaron los trabajos de sofocación.
Se informó que el fuego consumió prácticamente todos los muebles de la casa, además de generar daños en la estructura del departamento, por lo que elementos de Protección Civil tendrán que hacer una evaluación.
Tras concluir los trabajos, los bomberos se retiraron del sitio, asimismo los elementos policiacos que tenían resguardado al menor se lo entregaron a su tía y abuelo que llegaron minutos después del reporte.