Salva la vida de milagro al cruzarse en el camino de un volquete

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 29 mayo. –   Un sujeto que intentó ganarle el paso a un camión de volteo volvió a nacer tras el susto que se llevó la mañana del lunes.

Estos sobre la prolongación de la avenida Luis Donaldo Colosio, a la altura del fraccionamiento Villas del Sol, donde intentó incorporarse a la vialidad y es impactado en el costado derecho por esta unidad pesada.

Fue alrededor de las 11:30 horas cuando el conductor del Volkswagen tipo Bora, color gris y placas de circulación UVU-056-C, salió de la avenida Loros y en lugar de utilizar el puente vial, lo hace por debajo para tratar de incorporarse a la Colosio.

En tanto el conductor del camión, se desplazaba de oriente a poniente sobre la prolongación de la Colosio, con rumbo a la salida hacia la carretera El Tintal.

Cuando el del Bora se mete en el camino, el del camión de volteo frena pero por la distancia ya no pudo evitar el golpe.

Producto de este contacto, una parte de la defensa del camión cayó, mientras que el costado derecho del vehículo particular quedó destrozado.

Tras este accidente se reporta al número de emergencias 911 para solicitar una unidad médica que atendiera al automovilista y minutos después llegan los paramédicos de una empresa particular a valorar.

El conductor tenía posible fractura en el brazo derecho por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital.

Pero antes de eso, al ser el responsable del percance otro hacer el corte de circulación, tuvo que responsabilizarse de los daños. Para ello, esperó a que llegaran elementos de Tránsito Municipal y buscar el acuerdo con el conducto de la pesada unidad.

Una vez que éste último aceptó arreglarse con la aseguradora del particular, lo trasladan a la clínica para su atención