PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 03 de agosto. – A punto de perder la vida estuvo una menor de edad que se nadaba en la playa Punta Esmeralda, luego de que fuera arrastrada por la corriente, y al no saber nadar comenzó a ahogarse por lo que fue auxiliada por guardavidas de Protección Civil.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 de la tarde cuando una familia que acudió a la playa ya mencionada, ubicada sobre la 5ta avenida con calle 110 a pasar una tarde agradable, pidió ayuda a los guardavidas debido a que una menor de 15 años se estaba ahogando.
Los elementos de rescate se internaron en el agua para sacar a la menor, que había sido arrastrada por la corriente hasta una zona muy profunda, pero debido a que no sabía nadar comenzó a ahogarse.
La chica fue también atendida por paramédicos de la Cruz Roja, luego de que se le diera reanimación respiratoria, para posteriormente ser trasladada al Hospital General, donde se le daría una atención más profunda, debido a que la quinceañera ingirió mucha agua.