Saraperos se imponen a los Tigres de Quintana Roo

SALTILLO, Coahuila,  28 de junio.- Max Ramírez fue el principal pilar ofensivo que tuvo Frankie de la Cruz, para que los Saraperos de Saltillo se impusieran 8-1 a Tigres de Quintana Roo al iniciar serie en el Francisco I. Madero.

La carrera de la quiniela se dio en la primera entrada a favor de los Saraperos, donde Justin Greene abrió con doble, avanzó a tercera en bola ocupada, y timbró con infildhit impulsor de Rainel Rosario por la antesala.

Saltillo se despegó con otro ataque de cinco en el tercer inning mandando temprano a las duchas a Kameron Loe, al conectar seis hits en ese capítulo, con una producida para Max Ramírez, mientras que Luis Borges y Justine Greene llevaron dos cada uno.

El juego se pudo 8-0 en el cuarto rollo, con homerun de par de anotaciones de Max Ramírez (9) al jardín derecho.

Tigres se quitó la blanqueada en el quinto acto con cuadrangular solitario al derecho de René Reyes (5).

Frankie de la Cruz (6-4) fue el ganador en labor de seis entradas, con solo un par de hits, una carrera, cuatro ponches y una base por bolas; mientras Kameron Loe (6-5), con dos innings dos tercios, diez imparables, seis carreras, un abanicado y dos caminados.

Este partido comenzó a las 19:34 de la tarde, teniendo una duración de dos horas 34 minutos.

El segundo juego de la serie en la capital del estado de Coahuila, se celebrará este miércoles a partir de las 19:30 horas con el duelo probable entre Pablo Ortega (8-3) por Tigres ante Héctor Daniel Rodríguez (6-4) por los saraperos.

deportesdestacados