PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 28 de mayo.- Un fatídico accidente ocurrió este jueves en la carretera federal 307 a la altura del filtro policiaco, donde el conductor de un Audi manejaba su unidad excediendo los límites y al ignorar una señal de alto, choco por alcance a un Spark que terminó destrozado contra un poste, y su conductor muerto en el interior.
Los hechos ocurrieron este jueves cuando el conductor del auto marca Audi, quien aparentemente se encontraba bajos los influjos de alguna sustancia, no respetó el alto en el filtro 1, por lo que le llegó por alcance a un Spark y lo proyectó contra uno de los postes que sostienen la estructura del retén, donde quedó prácticamente abrazado y el conductor muerto en el interior.
Por el exceso de velocidad que llevaba el del Audi, el masculino del Spark perdió la vida de manera instantánea al momento del impacto, dejando el auto siniestrado como evidencia de la gravedad del accidente.
Paramédicos confirmaron que no contaba con signos vitales, por lo que su cuerpo, después de realizarle la necropsia de ley, será entregado a la familia.