PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 13 de marzo.- Un hombre alcoholizado se metió a tratar de tomarse una foto en un cenote ubicado en la playa de la colonia Colosio, pero al desconocer que estaba muy profundo y tampoco saber nadar se ahogó y cuando fue sacado por los rescatistas ya no contaba con signos vitales.
El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 del día cuando en la playa de la avenida Colosio, se reportó que un hombre se había metido dentro de un cenote que se encuentra en esa zona y que estaba pidiendo ayuda, ya que no sabía nadar.
Los guardavidas que estaban en la playa acudieron rápidamente hasta el área, que se encuentra a escasos metros del mar, y lograron sacar a este sujeto, pero desafortunadamente no pudo reaccionar y perdió la vida.
Según testigos el hombre se encontraba bajo la influencia del alcohol, por lo que trató de entrar en el área del cenote para tomarse una fotografía, pero por la profundidad de este lugar se hundió y tampoco sabía nadar.
Elementos de la Policía Turística, llegaron a la zona y acordonaron el área del cenote para posteriormente los peritos de la fiscalía general del estado