PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 29 de abril. – Una fiesta se salió de control cuándo vecinos alcoholizados del fraccionamiento Palmas 2, pero comenzaron a pelear entre ellos, dejando por lo menos dos personas lesionadas, además de que la Policía Municipal tuvo que intervenir para tranquilizar las cosas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 de la madrugada, cuando vecinos de la calle Palma Parasol con Flor de Nochebuena, solicitaron el apoyo de policías y una ambulancia debido a que varios vecinos habían protagonizado una riña al parecer luego de haber estado ingiriendo bebidas alcohólicas hasta esas horas de la madrugada.
Por lo menos 2 personas resultaron con lesiones de consideración uno de ellos con un golpe en la cabeza por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja el otro con una lesión en el brazo, ambos fueron golpeados con al parecer palos y piedras.
Los responsables de golpear a estas dos personas escaparon de la zona sin poder ser detenidos, mientras que sus familiares agradecieron la intervención de los policías municipales quiénes lograron calmar la situación.