PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 18 de noviembre. – Dos sujetos que iban a bordo de un mototaxi, fueron detenidos por los elementos de la Policía Municipal, en el fraccionamiento Palmas, presuntamente luego de haber tratado de retener por la fuerza a una mujer, la que para liberarse de sus captores se aventó al pavimento.
El hecho ocurrió alrededor de las 11:30 de la noche, cuando una mujer se aventó de un mototaxi con número 132, que circulaba sobre el bulevar de Palmas 1, a la altura de la calle Avestruces, debido a que presuntamente dos sujetos la habían retenido en contra de su voluntad.
Al caer al pavimento los vecinos que se encontraban por esa zona, pidieron ayuda a una patrulla de la Policía Municipal que pasaba por el lugar, los que aseguraron a dos personas, que dijeron llamarse Santos ‘N’ de 30 años de edad, originario de Tabasco y el otro Erick Noé ‘N’ de 26 años, originario de Playa del Carmen.
La chica a su vez fue atendida por paramédicos debido a los raspones y golpes que tenía, que afortunadamente no ponían en riesgo su integridad física y posteriormente fue apoyada por los elementos del Grupo para la Atención de la Violencia Intrafamiliar y de Género (GEAVIG).
Estas dos personas fueron detenidas por el presunto delito de privación de la libertad personal y lesiones por lo que enfrentarán su proceso si es que la víctima desea continuar con su denuncia, ya que podría tener una relación sentimental con uno de los involucrados.