PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 22 de septiembre. – El síndico electo Adrián Pérez Vera se comprometió a informar de todos los juicios pendientes que tiene el Ayuntamiento, así como las estrategias legales para darles solución.
“Hay áreas del gobierno saliente que sí han dado información y otras como el Cabildo que han estado muy cerradas. Depende mucho de la voluntad de ellos. Tenemos 60 días como marca la ley para buscar cualquier indicio de corrupción e ilegalidad”, apuntó.
El actual síndico Omar Sánchez Cutis, estuvo presente en la primera sesión con el Cabildo entrante el lunes pasado, y no entró a la segunda entrega en el salón Leona Vicario.
“Me dijo (Sánchez Cutis) que el lunes próximo nos podemos reunir para conversar de los asuntos pendientes de la Sindicatura. Creo que hay temas pendientes como demandas de aviadores, de ex funcionarios y del tema de la recolección de basura”, anunció.
Pérez Vera también señaló la importancia de que la ciudadanía tenga conocimiento de los asuntos que se resuelven en Cabildo, e insistió en que buscará transparentar la información de su cargo.