CANCÚN, Quintana Roo, 01 de agosto. – Oficiales de la policía Quintana Roo de Benito Juárez, adscritos al Grupo Especializado en Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (GEAVI), brindaron ayuda a un menor que se había extraviado.
Los hechos ocurrieron esta madrugada cuando elementos policiales que realizaban labores de vigilancia, por indicaciones del número de emergencias procedieron a verificar un reporte de un menor extraviado en la supermanzana 259, sobre la avenida Tulipanes.
Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con el menor de tres años de edad, mismo que fue abordado a la unidad para buscar su domicilio.
Asimismo, después de unos minutos, se logró ubicar la casa del menor, en dónde se encontraba la madre de este, quien refirió que no se había percatado en qué momento se salió el infante de la casa, ya que todos estaban durmiendo.
Ante tal situación, la mujer quien mediante documentos acreditó el parentesco con el menor, le fue devuelto su hijo con previo apercibimiento, para que tenga más cuidado con el infante.