PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 25 de noviembre. – Al hospital fue trasladado de emergencia, un motociclista que circulaba en el fraccionamiento Puerto Maya, debido a que una camioneta de un negocio de venta de agua purificada se le atravesó, por lo que el joven no pudo frenar y se impactó de lleno contra el vehículo.
El hecho ocurrió alrededor de las 2:00 de la tarde cuando el conductor de una motocicleta Italika 110, con placas VYU9N, circulaba sobre la avenida Calzada de la Luna, con preferencia de paso, cuando al llegar a la calle cerrada Pato, el chofer de una camioneta Nissan Estaquitas, color blanco se le atravesó.
Esta camioneta era utilizada para repartir agua en el fraccionamiento y el chofer se atravesó para ingresar a la calle Lagarto, sin hacer su alto obligatorio.
El motociclista quedó muy golpeado, además de tener una posible fractura en un hombro, por lo que los paramédicos de bomberos llegaron a la zona y le brindaron los primeros auxilios, para posteriormente trasladarlo al hospital de emergencia.
Tránsito Municipal llevó a cabo el deslinde de responsabilidades, mientras que los dueños de la empresa repartidora de agua llegaron a un acuerdo con el motociclista.