Se lleva camioneta a dos “pochis” como bolos de boliche en Villas del Sol

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 31 diciembre. –   Dos mototaxis fueron colisionados por el chofer de una camioneta en el fraccionamiento Villas del Sol, el que trató de pasar con el amarillo del semáforo pero las unidades de transporte público frenaron, dejando personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:45 de la noche cuando el conductor de una camioneta Nissan np300, color blanco, con placas LD 49 934, circulaba en dirección hacia el poniente sobre la avenida Sur y al llegar a la avenida Azulejos, quiso ganar el paso al semáforo qué se encontraba en amarillo.

Con lo que no contaba es que los choferes de dos mototaxis uno con número 176 y el otro con número 197, no acelerarían sino que detendrían su marcha, para esperar el color rojo.

Esta ocasionó que el conductor por la velocidad los colisionara dejando lesionados a ambos, aunque por fortuna ninguna de las heridas puso en riesgo su integridad física.

Posteriormente Tránsito Municipal llegó a la zona y también se percató de que el chofer de la camioneta se encontraba bajo la influencia del alcohol, por lo que fue detenido y todos los vehículos fueron remolcados con el apoyo de un grúa.