PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 06 de enero. – Encuentran a sujeto tendido sobre la avenida Juárez; manifestaba que lo había mordido una serpiente.
Motociclistas que pasaban sobre la avenida Juárez a la altura de In House, observaron a un masculino tirado en medio de la vialidad, por lo que solicitaron la intervención de elementos policiacos a través del número de emergencias 911.
Hasta el lugar se desplazaron elementos de la policía municipal quienes abanderaron la zona para evitar algún accidente en la zona debido a que el masculino se encontraba tendido en medio de la carretera.
También arribaron elementos de bomberos abordo de su ambulancia, quienes valoraron al sujeto el cuál manifestó que se había metido al área verde a orinar y sintió que algo lo pico, pensando que fue una serpiente, al salir del lugar cayó tendido sobre el pavimento.
Los elementos de bomberos no le encontraron nada al revisarlo sin embargo el lesionado manifestaba que si había sido picado o Mordido por algún reptil, por lo que fue trasladado al hospital general para una mejor atención médica.