PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 01 de marzo. – El conductor de un vehículo particular no respeto su alto preventivo en el cruce de la avenida sian ka’an con Avenida Colosio ocasionando es de que el conductor de una motocicleta lo colisionará y resultará lesionado.
El hecho ocurrió sobre el cruce de la avenida sian ka’an con Avenida Colosio alrededor de las 9:00 de la mañana, cuándo automovilistas que circulaban por la zona solicitaron la intervención de elementos de tránsito municipal y una ambulancia.
Al arribar los elementos de tránsito municipal realizaron el deslinde de responsabilidades en dónde resultó culpable el conductor del vehículo Nissan march color gris el cual no realizó su alto preventivo y le realizó un corte de circulación al conductor de la motocicleta que llevaba preferencia de paso.
Minutos más tarde paramédicos de la Cruz roja mexicana se apersonaron hasta el lugar de los hechos para valorar por hospital largamente al conductor de la motocicleta el cual presentaba algunos dolores en piernas y otras partes de su cuerpo.