PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 30 de marzo.- La regidora con licencia, Laura Beristain Navarrete, se registró como aspirante a la diputación en el distrito X, en Solidaridad, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), y aseguró que confía en que la alianza “Quintana Roo UNE, una nueva esperanza”, representa la oportunidad de la alternancia en este estado.
“Estamos sumando y más fortalecidos que nunca porque la gente ha reconocido en esta alianza la oportunidad de dejar atrás los abusos del poder que han mantenido oprimidos a muchos sectores de la población y que han tenido costos como el aumento de la pobreza. Además tenemos la confianza y avalamos el liderazgo de nuestro candidato Carlos Joaquín González”, afirmó.
Agregó que será respetuosa de las decisiones que tome la dirigencia nacional, al tiempo que afirmó que el estado vive un momento de importante decisión, donde los quintanarroenses podemos escribir una nueva historia, “Quintana Roo quiere un cambio y lo vamos a lograr el 5 de junio”.