CANCÚN, Quintana Roo, 21 de diciembre.- Casi un cuarto de millón de pesos fue el botín que tres delincuentes lograron llevarse tras asaltar violentamente una zapatería que se localiza en la zona del “Crucero”, una de las zonas más concurridas de la ciudad.
Los ladrones ingresaron al establecimiento cuando apenas abría sus puertas, a plena luz del día y los delincuentes lograron escapar del sitio en una zona demasiado “vigilada”, sin que hasta el momento sean localizados.
Fue aproximadamente a la 09:00 horas cuando las autoridades recibieron el reporte de un robo a una zapatería localizada en la avenida Tulum, súper manzana 64.
Los primeros informes señalan que al establecimiento irrumpieron tres hombres armados quienes amagaron a una de las empleadas y la metieron al baño donde la dejaron encerrada.
Posteriormente, los delincuentes huyeron del lugar llevándose 245 mil pesos y un teléfono celular.
Una vez que los ladrones se retiraron, la empleada logró avisar a las autoridades, por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo y Agentes Ministeriales de la unidad de robos.
Con información de agencias