PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 20 de diciembre. – Tremendo golpe que se acomodó el conductor de una motocicleta luego de que derrapara en la entrada a la colonia irregular conocida como Cristo Rey en la noche de este domingo.
Todo el merequetengue ocurrió sobre la avenida principal de la entrada a dicha colonia, alrededor de las 8:40 de la noche, cuando automovilistas que pasaban por la zona solicitaron la intervención de una unidad médica en el lugar de los hechos para la valoración de la persona lesionada.
Ante la falta de unidades médicas, arribaron elementos de rescatistas motorizados, quienes valoraron al ebrio conductor de la motocicleta marca italika color amarillo con negro y placa 53AXM2. El cual por circular en estado de ebriedad choco contra el camellón central y posteriormente salió proyectado contra el pavimento, salvando el pellejo de pasar a mejor vida.
Elementos de la policía municipal arribaron hasta el lugar de los hechos para abanderar la zona y evitar algún otro accidente en el lugar de los hechos.
Minutos más tarde arribaron elementos de tránsito quienes se encargaron de todo el merequetengue y posteriormente solicitar una grúa para remolcar el vehículo al corralón del olvido.