PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 19 de febrero. -Una pipa cargada con agua cayó de la parte superior del puente elevado de los trabajos del Tren Maya en el fraccionamiento Villas del Sol, cuando su chofer se acercó demasiado a la orilla y el peso lo hizo perder el equilibrio.
El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 de la tarde, cuando el conductor de una pipa que transportaba agua se orilló demasiado en uno de los bordes de la parte superior de los trabajos que se encuentran en la avenida CTM con avenida Periférico.
Derivado de este error el pesado camión rodó por la arena que está haciendo remodelada por la maquinaria pesada y cayó hasta la calle, quedando con daños en la parte frontal en el parabrisas y en los costados.
Por fortuna el conductor no resultó lesionado y logró salir por una de las ventanillas mientras que paramédicos de la Cruz Roja, que hacen base dentro de la zona de trabajos le brindaron los primeros auxilios sin que se requiriera su traslado al hospital.
Al ser una zona de propiedad federal, las autoridades municipales no pueden ingresar por lo que con la misma maquinaria pesada lograron levantar el vehículo para que sus dueños posteriormente se hagan cargo.