CANCÚN, Quintana Roo, 30 de agosto. – La destacada trayectoria de cinco atletas quintanarroenses de la disciplina de Tenis de Mesa, ha sido factor determinante para que la Federación Mexicana les haga un llamado para integrarse al Proyecto de Desarrollo de la Reserva Nacional.
Clío Bárcenas Escalona, Ana Carolina Magaña Lemus, Silvia Ixchel Reyes Ramírez, Dario Arce Reza y Rodrigo Tapia Aguirre fueron formalmente convocados por la Federación Mexicana de Tenis de Mesa (Femeteme) para formar parte de las filas del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR).
De acuerdo con el presidente de la Femeteme, Miguel Cervantes Ledezma, este proyecto involucra a un grupo de jugadores con resultados, perspectiva y talento con posibilidades de integrar a las selecciones nacionales en los próximos años.
Los convocados deberán presentarse al Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento en la ciudad de México, en el transcurso de la próxima semana, para comenzar sus programas de entrenamiento.