PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 19 de agosto. – Sicarios dispararon en repetidas ocasiones contra un una pescadería ubicada sobre la avenida Lilis en las inmediaciones del asentamiento irregular conocido como In-House, y huyeron sin que se les pudiera identificar.
De manera preliminar no se reportaron personas lesionadas, por el ataque, relacionado con el cobro de derecho de piso.
La agresión ocurrió cuando trabajadores del establecimiento quienes ya estaban cerrando el local y ciudadanos que se encontraban en los alrededores, dieron aviso a la línea de emergencia 911, solicitando la presencia policiaca, luego de registrarse el ataque a balazos.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal como primeros respondientes, quienes al observar los casquillos percutidos, procedieron con el acordonamiento de la zona para la preservación de los indicios.
No fueron requeridas unidades médicas en el lugar de los hechos, ya que no hubo personas lesionadas.
Trabajadores del lugar mencionaron que un grupo delictivo, al que no identificaron, ya les había pedido cobro por derecho de piso.
Minutos más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó el levantamiento de los casquillos percutidos y se retiró de la zona.